logo

Nuestra empresa

Nuestra empresa se dedica desde 1989 al revamping de máquinas-herramienta. La estructura de nuestra empresa nos permite realizar la renovación mecánica de la máquina, la cual llevamos a cabo dependiendo de empresas externas para el rectificado y mecanizado de medianas y grandes dimensiones, y gracias al trabajo interno de montajes, acoplamientos y mecanizado a modo de acabado. El diseño mecánico es desarrollado por el departamento técnico de la empresa. Dentro de la empresa se realizan los diagramas eléctricos y el cuadro de distribución de automatización, el desarrollo de la lógica del PLC y el software para CN. Cada máquina sometida a un revamping viene acompañada de detallados manuales técnicos de instrucción, incluyendo los planos mecánicos de montaje, los despieces y las listas de materiales para asegurar su mantenimiento futuro. Para cada máquina sometida a un revamping se elabora la documentación técnica que permite el marcado CE. Contamos con experiencia en tornos verticales y paralelos de medianas y grandes dimensiones, mandrinadoras de columna móvil y de tipo T. Nuestro ámbito de actividad es la renovación de máquinas sobre las cuales aplicar el control numérico, y la actualización de máquinas de control numérico. Una actividad que nos caracteriza en particular, es la transformación del control numérico de talladoras de engranajes con fresa madre, con cuchilla y para engranajes cónicos. Para esas máquinas, hemos desarrollado un software guiado para la programación, básico, intuitivo y muy apreciado por los usuarios. Nuestra empresa se ocupa de las relaciones de índole técnica y servicio post-venta con el usuario final, pero cuenta con la colaboración estable de operadores comerciales del sector para proponer la venta.

Nada nace de una caja...

company big logo4

  • NOS DISTINGUIMOS POR EL MANTENIMIENTO Y EL REVAMPING DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA DESDE 1989, operando en máquinas convencionales de eliminación de metal, máquinas especiales y máquinas rectificadoras y talladoras de engranajes.
  • REALIZAMOS UNA SERIE DE INTERVENCIONES EN LAS MÁQUINAS-HERRAMIENTAS, desde el mantenimiento básico hasta el revamping completo, con una renovación mecánica y eléctrica total, una aplicación de protección mecánica y eléctrica para un uso seguro, la elaboración de manuales, las normas de ajuste y el marcado CE.

     

  • GESTIONAMOS EL DISEÑO MECÁNICO, EL DISEÑO ELÉCTRICO, EL DESARROLLO DE SOFTWARE Y LOS MONTAJES. Nuestra calidad de servicio garantiza, gracias a herramientas de última generación, tanto la calidad de los componentes y del mecanizado confiado a colaboradores externos, como la conformidad del producto final con respecto a los objetivos fijados.
  • VENDEMOS MAQUINAS-HERRAMIENTAS “LLAVE EN MANO”, talladoras modernizadas y gestionadas por un control numérico de 6 ejes, renovaciones, retrofitting y ajustes de seguridad a pedido, aplicaciones y equipos para máquinas-herramientas

 

  • TODAS NUESTRAS MÁQUINAS CUENTAN CON LA MARCA CE, además de manuales de uso y mantenimiento, diagramas eléctricos e hidráulicos, planos mecánicos de montaje y documentación técnica.